viernes, 23 de febrero de 2007

Bienvenidos y Links

Pues, como ya se dije, me llamo Blair Clarkson y vengo del EEUU. Pienso que me encanta escribir un blog por mi clase porque me gusta mucho escribir. En el futuro quiero hacer algo con escribiendo y economía en la área del trabajo humanitario. Pero, para mi, eso hará un poco más difícil porque ingles es mi lengua materna y suele hay sujetos con mucho profundidad, pero me encanta el reto. Yo leo mucho también, y a veces haré una entrada sobre un libro que estoy leyendo. En ese momento, estoy leyendo 'The End of Poverty' por Jeffery Sachs.

Otro cosa de tecnología, como los blogs, en que me encanta muy mucho, son los podcasts, a través de sitios del web y también iTunes.

Me gusta el sujeto en que hablamos un poco en clase hoy sobre globalización y cultura. Siguiente pienso que voy a hablar sobre ese tema, pero antes quiero hacer un poco más de un introducción y también dar algunos links de mis sitios favoritos por el web. Muchos de esos sitios están en Ingles.

Ya he tenía otro Blog, pero solamente por mis viajes y para mantener contacto con mis amigos en el EEUU y está en Ingles:

http://www.blairinspain.blogspot.com/

Sitios de mis Amigas en Clase:

La Clase
Ludovica Chamello
Florence Tison


Sitios Informatives que Suelo Utlizar:

CNN
BBC

Blogs que me Gustan:

Freakonomics
(el sitio de un libro muy bien que he leído)
Perry Noble (El está el pastor a mi Iglesia en el EEUU)
Greg Mankiw (Profesor de Harvard)
Barack Obama

Cosas que Apoyo:

ONE Campaign
Invisible Children
Save Darfur
Millenium Promise
The Amazing Change
Barack Obama

Sitios Aleatorios que Me Gusta:

YouTube
Relevant Magazine
Facebook
Newspring
(Mi Iglesia)

También me gusta mucho los hechos económicos de Jeffrey Sachs y Thoams Friedman, pero no descubrí un blog por ellos.

1 comentario:

Economía de la Globalización dijo...

Ya veo que has trabajado muy bien tu primer post. Enhorabuena.
Andrés pedreño