martes, 27 de marzo de 2007

Bruselas, Parte 1

Me he faltado dos semanas de clase a causa de era necesario que yo fuera a Bruselas.
Yo soy en el Programa de Honors por Negocios Internacionales a mi Universidad en el EEUU y el Programa requeire que los estudiantes del Programa de Honores quien están en Europa venga a Bruselas para asistir presentaciónes de negociones internacionales, dar una presentación sobre nuestros tesises de honores, y hacer trabajo escrito por el programa.

Uno de las presentaciones que asistimos estuvo por uno de los nuevos vice presidentes de Alcatel-Lucent, Mike Jones. Mike es del EEUU pero acabó de estuvo mandado a París por su posición nueva. Él vino a Bruselas para hablar con nuestra clase, y habló mucho de la cadena de oferta. Él habló de la importancia de mantener competitividad y la necesidad de subcontratar a países con trabajo más económico.

A mi me interesa mucho subcontratando y como, otra que los costes menores para nosotros, ayuda los países menos desarrollados empezar a crecer la economía. Más, me interesa en particular los países sin desarrolla, como África. Alcatel-Lucent tiene fábricas en China, como muchas compañías hoy. Le dijo porque no hay muchas fábricas en los países en África, y él me explicó la importancia de la estabilidad de los gobiernos de los países con trabajo más económico, y que China, India, Brasil, i Indonesia y países a si tiene bien el estabilidad del gobierno, pero los países como algunos en América el Sur, y más en África no tiene la estabilidad. La estabilidad está importante que los negocios para mantener sus propios beneficious y asegurar sus ideas de sus productos también la seguridad para los empleados quien vivirían allí de otros países.

Tan simple que este parece, era muy informativo para mi. A mí quiero hacer trabajo en países menos desarrollados y me muestra que el primer paso para asegurar el crecimiento de una país viene con la estabilidad de la situación político de la país.

No hay comentarios: