miércoles, 28 de marzo de 2007

Bruselas, Parte 2

También nos dijo Mike Jones sobre las aptitudes en que las compañías buscan más. Él nos dijo que los aptitudes de matemáticas y técnicas son muy importante, también un licenciatura más avanzado que muchos. Las lenguas más importantes son Ingles, Mandarino, y uno de los idiomas del UE. La posibilidad para mudar internacionalmente está necesaria, así que aceptar trabajos de otros tipos y nueva para ti para aprender más. Pero la aptitud más importante es para comunicar muy bien sus ideas y que se quiere decir en cualquier manera o idioma en que es necesario.

Para un momento quiero explicar las lenguas. Ingles es importante a cause de muchos de las fábricas empezaron en el EEUU o UE. Hay tantísimo lenguas del UE y a causa de hay tantas lenguas y que UE es un parte del mundo con los personas que hablan más que uno o dos lenguas, solamente uno o dos lenguas del UE es necesario para una mercado global, más importante español o francesa así que estos son las lenguas más útil en otros parte del mundo también: América del Sur habla mucho el español y mucho de África habla francesa, o ingles, in adición que sus idiomas nativos. En el EEUU, creemos que China está el país con lo más crecimiento económico, con todo el trabajo más económico, muchas fábricas están mudando allí. También, China está un país dónde no hay muy muchas personas que hablan ingles, y por eso está muy fomentado que los extranjeros aprender de hablar chino para participar en el crecimiento de China.

Más nos dijo un poco sobre algunos de los problemas con la exportación de productos, la más importante es tarifas diferentes para cada país.

Otra presentación estuvo sobre los planos de un negocio, y hicimos nuestro plan por un negocio en que pensábamos en empezar: una café por solamente los postres y vino.

Finalmente, tuvimos una vista guiada e la fábrica de Coca Cola en Bruselas más una charla de los operaciones en el UE, EEUU, y mundial. Vimos productos nuevos y del todo parte del mundo. Vimos que algunas veces es necesario para tener productos diferentes en cada parte del mundo, también los planes de marketing. Una cosa muy importante que ya no he sabido es la importancia de los refrigeradores diferentes. Los difieran más que cada parte del mundo, también los países en Europa. En el EEUU, Pepsi es un competidor muy importante, pero no es así en Europa. Vimos todas las ventas en cada parte del mundo y los porcentajes de la consumación de Coca-Cola y sus competidores también. Era una charla muy informativo que todos nos gusta.

No hay comentarios: