
Pero, con los Estados Unidos es diferente. En mi opinión, no teníamos mucho de una cultura. El EEUU está demasiado joven para formar bien nuestro propio cultura. El EEUU también no tiene una identidad de etnicidad muy bien, así que todos somos de origen de otros países. Los Estados Unidos se llama el “melting pot” (crisol) porque todas las personas son de origen diferente. El país está formado de personas de otros países y por eso también la cultura está formada de personas de diferentes países. La cultura americana es una cultura global. Algunos países se acusan el EEUU de difundiendo a la fuerza la cultura americana al resto del mundo, pero es una cultura del mundo.
En mi opinión, apoyo mucho que todos los países guardan mucho la cultura local. Esto es un gran parte de lo que son. Pero, no es muy realista.
Una cultura que todo el mundo considera muy rico, muy cultural, y muy importante, es Francia. Francia tiene una cultura increíble rica e interesante, a través de todo su pasado. A mí me encanta la cultura francesa y lo respecto mucho. Pero, la cultura francesa no es lo que parece. Durante mucho de la historia del mundo, Francia era divido un partes diferentes y muy segregados, se llamaban en francés “pays.” Los “pays” llegaron a ser unido a la fuerza de los emperadores y dictadores francesas. La cultura francesa, que todo el mundo reconoce como una cultura muy rica, también es una cultura mezclado unida a una cultura nacional.